FORMAPPS » FORMapps

formapps de tizacontic.blogspot.com

FORMapps CURSO 2022/2023

CEIP VIRIATO: OLIMPI_APPS

El CEIP Viriato en la localidad de Muelas del Pan, ha sido seleccionado para participar durante este curso 2022/2023 en el PIE (Proyecto de Innovación Educativa) "FORMapps"

Dicho Proyecto de innovación Educativa, busca una mejora de la calidad de la enseñanza, integrando las TIC en el modelo educativo de la Comunidad de Castilla y León.

Promueve un modelo metodológico centrado en los intereses del alumnado y en el aprendizaje por descubrimiento favoreciendo un modelo de trabajo que tenga en cuenta las dificultades y necesidades específicas del alumnado y atienda a los estilos de aprendizaje.

Se trata de una formación tecnológica en la configuración, uso y manejo de dispositivos móviles (en concreto tabletas digitales) que promueven dentro del aula un trabajo cooperativo

Incorpora metodologías basadas en aprendizajes por proyectos y retos.

Aquí tenéis el vídeo de todo lo que hemos hecho: